Descuento

CaducadoEste 2021 aprovéchate de las rebajas que te trae El Corte Inglés

Este 2021 aprovéchate de las rebajas que te trae El Corte Inglés
Este 2021 aprovéchate de las rebajas que te trae El Corte Inglés

¡Los mejores precios!

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Por fin hemos dejado atrás el año 2020 y empezamos el 2021 con una fantástica noticia: llegan las mejores rebajas de El Corte Inglés. Este año empiezan el día 7 de enero hasta el 28 de febrero. Si vas a comprar online empiezan incluso antes, el 6 de enero ya puedes empezar a adquirir tus productos favoritos. Así es que ya sabes, tienes tiempo de sobra para hacerte una lista con todo lo que vas a querer comprar. ¿Has pensado ya lo que vas a elegir?

Estrena el 2021 con las rebajas de El Corte Inglés

Rebajas 2021 en el Corte Inglés

Si hay algo que nos gusta hacer cuando empieza el año es esperar a las rebajas para poder comprar todo lo que hemos visto durante la temporada a un precio mucho más bajo.

El Corte Inglés te da la oportunidad de hacerte con todo lo que puedas imaginar sin necesidad de ir a más tiendas.

Rebajas Corte Inglés 2021
¡Los mejores precios!
Caducado

Si alguna vez has ido a esta cadena de grandes almacenes, habrás visto que puedes encontrar todo tipo de artículos: desde ropa, zapatos, comida hasta electrodomésticos, móviles…. y si no has entrado nunca, ya va siendo hora de que lo hagas.

En estas rebajas que empiezan el 7 de enero disfrutarás de grandes descuentos en las diferentes categorías. Desde Me Pica el Chollo te recordamos que El Corte Inglés es la cadena de grandes almacenes con mejor trayectoria de nuestro país. Teniendo en cuenta que esta marca fue una de las primeras en introducir las rebajas en España, ¿en quién puedes confiar más?

Categorías en las que encontrarás increíbles descuentos

Si navegas entre las diferentes categorías del sitio web de El Corté Inglés, encontrarás una gran variedad que querrás añadir a tu lista de deseos. Te dejamos algunas de las más conocidas para que empieces a disfrutar de las rebajas de enero.

Moda, zapatos y accesorios

En esta sección puedes encontrar todo tipo de ropa, tanto para hombre como para mujer, incluso puedes comprar prendas infantiles. Tendrás a tu alcance las mejores firmas de moda, así como accesorios, ropa de baño y productos de belleza. ¡Renueva tu armario y luce siempre ideal con El Corte Inglés!

Electrodomésticos

No importa el tipo de dispositivo que busques para tu hogar, en este apartado tienes desde frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o cualquier otro de gran tamaño, hasta de menor dimensión. ¡Todo lo necesario para tu casa al mejor precio! También puedes seleccionar artículos de climatización, para que no vuelvas a pasar ni calor en verano ni frío en invierno.

Perfumería

marcas perfumería colonia

¡Deja tu huella por donde pases y crea tu seña única de identidad con estas fragancias! Además de los perfumes más distinguidos, esta sección también alberga productos de belleza para tu rostro, cabello y cuerpo. También podrás elegir maquillaje, con el que conseguirás lucir siempre radiante. ¿De verdad lo vas a dejar pasar?

Informática y electrónica

Si eres un apasionado/a de la tecnología, esta es la sección que más se adapta a tus necesidades. El Corte Inglés pone a tu disposición fantásticos aparatos de telefonía, lo último en televisión, fotografía… así como ordenadores y todo tipo de periféricos. Por supuesto, también incluye las últimas tendencias en artículos gaming.

Por otro lado, si buscas convertir tu casa en una smarthome, podrás hacerlo con los gadgets de domótica que estos grandes almacenes ponen a tu alcance.

Hogar y decoración

decoración El Corte Inglés

¿Pensando en darle un nuevo aire a tu hogar? Aquí tienes un amplio catálogo para elegir tu nueva decoración, desde un cómodo sofá hasta muebles de todo tipo para cualquier habitación. Si siempre has querido tener una casa de revista, ahora es tu oportunidad de hacer tu sueño realidad, ¡El Corté Inglés se adapta a todo tipo de estilos! Igualmente, puedes adquirir menaje de cocina y textiles para tu casa: juegos de cama, alfombra, cortinas…

Por último, si deseas refrescar tu decoración, puedes hacerte con diferentes adornos, como por ejemplo cuadros, relojes, centros de mesa, espejos…

Bisutería, joyería y relojes

Como sabemos que te mereces un capricho, que mejor que llevarte cualquiera de estas joyas, abalorios y relojes, con los que presumirás de glamour y elegancia delante de todo el mundo. Echa un vistazo a los mejores anillos, pulseras, pendientes y colgantes de las firmas y diseñadores más famosos. ¡Gracias a las rebajas de enero, lo encontrarás todo a un precio inigualable! En este apartado encontrarás joyas para mujer, hombre y para los más pequeños/as de la casa.

Por otra parte, sus relojes harán que todas las personas que te rodean quieran preguntarte la hora. ¡Pincha en el link y descubre sus diferentes diseños!

Todos las rebajas del Corte Inglés

Rebajas Corte Inglés 2021

✅ Hasta 50% en moda mujer

✅ Hasta 50% en moda hombre 

✅ Hasta 50% en moda infantil 

✅ Hasta 40% en deportes

✅ Hasta 50% en zapatillas

✅ Hasta 35% en perfumería

✅ Hasta 50% en decoración 

✅ Hasta 20% en electrónica

✅ Hasta 20% en electrodomésticos 

✅ Hasta 50% en cine

✅ 3×2 en música

✅ Hasta 30% en artículos de bebés

¿Ya sabes todo lo que vas a comprar?

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña