Si necesitas tener diferentes áreas de trabajo o actividades en tu trabajo, como analizar por un lado los movimientos de la bolsa, cotejar datos mientras escribes en otra pantalla, jugar o trabajar mientras en otra pantalla realizar una videollamada, o simplemente necesitas mejorar tu setup de forma profesional, entonces estos soportes dobles para tus monitores o pantallas son para ti.
Profesionaliza tu espacio de trabajo u ocio con un soporte de calidad
Este soporte doble para tus monitores te permite aprovechar al máximo el espacio y disponer de manera cómoda, segura y estable los monitores, orientándolos de la mejor forma para ti, para tener siempre una vista rápida de cualquiera de ellos. Con este soporte puedes profesionalizar tu espacio de trabajo u ocio con un soporte de calidad que te permitirá visualizar dos monitores a la vez. Mira sus principales características:
✅Brazo de gran resistencia, ergonómico y estable
✅Soporta 2 monitores de entre 13 y 32″
✅Para un peso máximo de 10 Kg
✅Ajuste de altura de 45 a 83 cm
✅Inclinación hacia arriba y hacia abajo ± 45°
✅Giro hacia la izquierda y derecha ± 35°
✅Rotación de 360° horizontal y vertical
Ahora ya no tienes excusa a la hora de ampliar tu setup en el hogar o la oficina con este increíble Soporte doble monitor hasta 32″ a 12€ en Amazon, una de las mejores ofertas del momento para aquellas personas que desean contar con una opción económica,fiable y segura para poner dos monitores en su centro de trabajo o de ocio, pero que hasta el momento no lo hacían por no encontrar una oferta tan buena como esta, que cuenta con valoraciones muy buenas.
Se trata de un soporte fácil de instalar, en elegante color negro, ergonómico, estable, económico y recomendado para soportar pantallas en todo tipo de escritorios gracias a su brazo de gran resistencia, que soporta los dos monitores de monitor de entre las13 a las 32 pulgadas que pesen hasta 10 Kg.
Los puedes orientar e inclinar en el ángulo que más te convenga, y es compatible con prácticamente cualquier monitor al tener la compatibilidad VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Además los brazos dobles se pueden ajustar en altura que tu quieras, garantizando en todo momento la máxima estabilidad. El ajuste podrás hacerlo de 45 a un máximo de 83 cm.