Recomendado

Top mejores altavoces para llevar la música a todas partes

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Disfrutar de buena música en nuestras fiestas, reuniones o salidas marca la diferencia. Y nada mejor para ello que unos altavoces portátiles, con conexión Bluetooth y gran durabilidad. Además de eso, deben tener una calidad de sonido destacada que nos haga disfrutar de los bajos y sonidos graves que muchas veces se distorsionan o pierden durante la reproducción.

Pero, ¿cómo elegimos los mejores? Lo cierto es que estos dispositivos se han convertido en tendencia gracias a que son fáciles de usar, transportar y además resultan compactos y ligeros. No solo te dan esa libertad de poder llevarlos a cualquier sitio, sino que al no necesitar de cables puedes tenerlos tanto en tu habitación como en la sala principal, el jardín o llevarlo a una salida al campo.

Ahora bien, actualmente existen muchos modelos de altavoces bluetooth y puede ser difícil escoger el mejor. Y es que no podemos hablar de uno que sea el modelo ideal por encima de todos los demás, sino que se deben adaptar a tus necesidades. Ya sea que prefieras una mayor autonomía por encima de la calidad de sonido, o prefieras que resulte muy ligero y fácil de transportar para llevarlo a donde quieras, algunos modelos te vendrán mejor que otros. Para ayudarte en esa decisión, te dejaremos una lista de los mejores altavoces bluetooth que puedes encontrar en el mercado.

Pero antes, te explicaremos algunos puntos que debes considerar antes de comprar tu primer altavoz inalámbrico. Es importante que conozcas sus ventajas por encima de las versiones con cable, así como aspectos a tomar en cuenta para hacer una compra segura. ¡Quédate con nosotros!

Ventajas e inconvenientes de los altavoces portátiles

A continuación, te dejamos las principales ventajas y desventajas a la hora de comprar un altavoz bluetooth inalámbrico.

  • Fácil de usar: Olvídate de los cables, ahora podrás escuchar y disfrutar de tu música favorita estés donde estés.
  • Libertad: Similar a lo anterior, puedes transportar estos altavoces a donde quieras. Ya sea que te vayas de viaje o quieras escuchar tus canciones en la habitación, será fácil de llevarlo contigo.
  • Portabilidad: Al ser muchos modelos pequeños y muy ligeros de peso, incluso los puedes meter en la maleta y llevarlos al trabajo, la universidad o de viaje. La mayoría tiene protección contra el polvo y salpicaduras, así que incluso los puedes tener en la piscina, la playa o en un campamento.
  • Calidad del audio: Lo cierto es que la calidad de audio de los altavoces bluetooth no es tan óptima. Sin embargo, la diferencia es mínima respecto de un modelo con cable. Si prefieres la facilidad de transporte y ligereza por encima de este aspecto, comprar un altavoz portátil sigue siendo una excelente opción.

Usos de un altavoz portátil

¿En qué situaciones puedo utiliza mi altavoz portátil? Esta es tal vez la pregunta más común. Para ayudarte, te dejaremos algunas ideas que seguramente te servirán y ayudarán a exprimir al máximo las prestaciones de estos altavoces.

  • Uso doméstico o en casa: En caso lo uses exclusivamente en el hogar, puedes apostar por un modelo no tan pequeño para que así aproveches al máximo la calidad del audio. Del mismo modo, es interesante que revises que tenga un diseño bonito que ayude en la decoración del hogar.
  • Para transportarlo: Ya sea en la fiesta de un amigo, un segundo hogar, vacaciones, viajes, paseos, etc., en este caso la mejor opción son los altavoces no tan grandes y ligeros. También deben ser resistentes y robustos, pues así podrán tener mejor tolerancia a golpes en caso el viaje sea accidentado. Además, unos altavoces algo más grandes serán ideales si preferimos usarlos en fiestas.
  • Para excursiones o uso en exteriores: Si tienes pensado hacer una fiesta en la playa, la piscina, montaña o ir de campamento, asegúrate de que tus altavoces cuenten con resistencia al polvo y las salpicaduras.

Aspectos importantes a la hora de elegir un altavoz

Luego de revisar muchos modelos, seguro has notado que existen cientos de altavoces inalámbricos con diferentes precios, características, diseños y más. Ello puede dificultar tu proceso de elección. Pero pierde cuidado, antes de dejarte con los modelos más solicitados y con mejores prestaciones, te dejaremos algunos consejos y aspectos importantes a tener en cuneta antes de elegir tu nuevo altavoz.

Portabilidad

Si prefieres la portabilidad, debes saber que vas a tener que sacrificar en algo las prestaciones sonoras de tu altavoz. Y es que al ser un dispositivo más pequeño, la calidad de audio será menor en comparación con modelos de mayor tamaño. Además, si vas a usar el altavoz en espacios abiertos y exteriores, lo mejor es que el dispositivo tenga protección IPX. Este es un punto importante si eres de los que se mueve mucho o viaja constantemente.

Calidad de sonido

La calidad del audio va a depender de diversos factores, entre ellos el tamaño del altavoz. Algunos modelos que no tienen protección contra salpicaduras compensan esta falta con una alta calidad de sonido. Sin embargo, preocúpate por que tu altavoz tenga buena respuesta a las frecuencias bajas y la menor distorsión posible en volúmenes altos.

Potencia y drivers

Lo cierto es que no todos los altavoces indican la potencia que poseen, pero es algo que no debes descuidar. Bastan 10 vatios para que el sonido de tu altavoz sea potente. Sin embargo, el tema de los drivers es muy distinto y puede que no sean del todo eficientes debido sobre todo al tamaño muy pequeño. Del mismo modo, si lo vas a usar en exteriores, apuesta por modelos más grandes.

Recuerda que los transductores o drivers son la esencia de todo altavoz inalámbrico, así que busca opciones que cuenten con drivers de buen tamaño. Con un mínimo de 40mm está bien, aunque los de 50mm aseguran un sonido más potente y de calidad.

Bluetooth

La mayoría de altavoces inalámbricos indican qué versión de Bluetooth tienen. Los modelos actuales suelen trabajar con las versiones 4.0 y 5.0, lo que facilita la transmisión de datos y ayudan a obtener un sonido de mayor fidelidad. Sin embargo, con que tengan Bluetooth 2.1 en adelante te funcionarán muy bien.

ondas sonido

Conectividad

No basta con la sincronización bluetooth, sino que debes escoger altavoces con entrada auxiliar de 3.5mm y puertos USB. De este modo, tendrás la opción de conectarlos de forma analógica con tus dispositivos móviles o portátiles. A mayores opciones de conectividad, será mejor para ti.

También es útil que tu altavoz pueda conectarse con otro similar para obtener un sonido estéreo más amplio y de calidad. Del mismo modo, los micrófonos integrados ayudan a responder llamadas o usar el asistente de voz, así que te pueden ser de gran ayuda.

Batería

La autonomía y tiempo de carga de tus altavoces será medular para que puedas disfrutar de ellos al máximo sin tener problemas de batería baja. Por ello, apuesta por modelos que tengan al menos 10 horas de duración a volúmenes moderados.

Modo de carga

Finalmente, el sistema de carga por puerto USB es el más común y conveniente, pues está presente en la mayoría de dispositivos. Algunos modelos usan puertos micro-USB y otros USB-C. En caso prefieras seguridad a futuro, estos últimos son la mejor opción.

Top mejores altavoces del mercado

Ahora te dejamos con la lista de mejores altavoces que están a la venta en Amazon. Todos ellos a un precio increíble que debes aprovechar.

Sony SRS-XB13

Disfruta de un potente sonido surround, graves profundos y voces claras garantizadas por el procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo. Otra ventaja de este modelo es que es portátil y fácil de transportar. Tiene resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. Además, su batería garantiza 16 horas de duración.

Este altavoz viene con una cómoda correa desmontable para llevar o colgarlo donde quieras. Está disponible en 6 colores y crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass.

Sony SRS-XB13
Sony SRS-XB13
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Tronsmart Bang

Otro modelo que está en los primeros puestos es el nuevo Tronsmart Bang de 60W de potencia y Hi-Res audio. Viene con tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.

Es un modelo muy llamativo gracias a sus luces LED que cambian al ritmo de la música. Con ello viene la tecnología TuneConn patentada, lo que permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para que presentan a la vez un estimulante escenario sonoro con mayor resolución. Resulta perfecto para fiestas y reuniones. Incluso lo puedes llevar al jardín o a la piscina, pues tiene certificación a prueba de agua IPX6. La batería dura hasta 15 horas de sonido potente con una sola carga, así que durará toda la fiesta e incluso más.

Tronsmart Bang
Tronsmart Bang
Aprovecha esta oferta
OFERTA

LG XBOOM Go PL7

Este modelo cuenta con sonido extraordinario, realista y envolvente. Viene con potencia de los bajos reforzados y claridad de voces. Incluye dual action bass que hace ello posible, además de iluminación LED que se mueve al ritmo de la música. Su diseño es moderno, elegante, ligero y con estilo. Tiene acabados redondeados y de goma para sujetarlo fácilmente. En cuanto a la duración, dura hasta 24 horas, así que no te preocupes por tener que llevar un cargador contigo todo el tiempo.

LG XBOOM Go PL7
LG XBOOM Go PL7
Aprovecha esta oferta
OFERTA

JBL Flip 6

Este altavoz viene con un sistema de altavoces de 2 vías. Asegura sonidos potentes y graves profundos gracias a la calidad de la marca. La conectividad Bluetooth hace que puedas conectar hasta dos smartphones o tablets de forma inalámbrica. Podrás conectar el JBL Flip 6 a dos o más altavoces JBL compatibles con el modo JBL PartyBoost.

La batería garantiza hasta 12 horas de reproducción. Por otro lado, su diseño destaca por ser portátil, atractivo y resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP67.

JBL Flip 6
JBL Flip 6
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Sony SRS-XG300

La vida y las fiestas serán diferentes co el Sony SRS-XG300. Este altavoz tiene calidad destacada, sonido potente y bajos profundos y nítidos. Todo ello llega gracias a los altavoces X-Balanced, tweeters frontales y radiadores pasivos. Otro punto a destacar es su portabilidad, pues gracias al asa retráctil te lo puedes llevar a donde quieras. Como tiene certificación IP67, es resistente al polvo y agua, por lo que puedes hacer tus fiestas en la piscina sin problema.

Con 25 horas de duración de la batería y carga rápida (10 minutos de carga para 70 minutos de autonomía), puedes estar de fiesta todo el día y toda la noche. Viene con iluminación multicolor que cambia al ritmo de la música, el estado de ánimo o la ocasión que quieras darle. Es más, puedes personalizar la iluminación con la app Sony Music Center, desde la que puedes controlar también la configuración del audio. Con la opción Party Connect a través de Bluetooth, podrás conectar hasta 100 altavoces bluetooth compatibles con Sony para un sonido sincronizado. Incluso puedes utilizar el altavoz para hablar con tus amigos gracias a que tiene cancelación de eco.

Sony SRS-XG300
Sony SRS-XG300
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Tronsmart T6 Plus

El modelo Tronsmart T6 Plus tiene un subwoofer de 40W y resistencia al agua IPX6 con salida de alta potencia patentada SoundPulse. Ello asegura sonidos nítidos y graves potentes. De este modo, es una excelente alternativa para uso en exteriores, viajes, fiestas en la playa, piscinas, etc. A volumen medio podrás reproducir de forma continua durante 15 horas. Mientras no la uses, durará hasta 24 meses y toma de 3 a 5 horas cargarla por completo.

El altavoz tiene efectos tiple-bajo para mayor calidad en la reproducción. Cuenta con conexión Bluetooth 5.0 y llamadas de manos libres. Incluye una rueda de control multifuncional y asistente de voz para un uso más fácil desde Siri o el asistente de Google.

Tronsmart T6 Plus
Tronsmart T6 Plus
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Bose SoundLink Flex

El nuevo modelo Bose SoundLink Flex destaca por su diseño innovador con tecnologías exclusivas y un transductor hecho a medida que crea audios profundos, nítidos y envolventes. Con su tecnología patentada PositionIQ ubicarás automáticamente la posición de tu altavoz para optimizar la calidad de sonido en cualquier orientación o entorno.

Viene con resistencia al agua bajo el estándar IP67. Su diseño es compacto y resiste al agua, suciedad, caídas, oxidación, etc., por lo que puede ser un gran compañero en tus viajes. La duración de la batería es de 12 horas, suficiente para pasar una noche de fiesta a todo volumen.

Bose SoundLink Flex
Bose SoundLink Flex
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Marshall Stanmore II

Dentro de la línea Marshall, este altavoz destaca por su versatilidad y porque queda perfecto en cualquier habitación sin importar el tamaño. Gracias a su tecnología APTX y Bluetooth 5.0 obtendrás sonido inalámbrico sin pérdida a una distancia de hasta 10 metros. Puedes ajustar la música de acuerdo a tus preferencias con los controles analógicos montados en el panel superior del altavoz. Adempas, usando la entrada 3.5 disfrutarás de una experiencia musical analógica incomparable.

Marshall Stanmore II
Marshall Stanmore II
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Ultimate Ears Megaboom

Se trata de un modelo de altavoz de 360 grados que emite sonido claro en todas direcciones. Cuenta con transductores de doble rendimiento para tonos medios nítidos y agudos vibrantes. Su llamativa pantalla acústica con recubrimiento de plasma hace que Ultimate Ears Megaboom sea resistente al agua y a las manchas. La batería dura hasta 20 horas y ofrece música constante. Podrás conectarlo a Echo Dot (2.ª generación) para disponer de control de voz manos libres de Ultimate Ears Megaboom con Alexa o reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn en tu Ultimate Ears Megaboom.

Ultimate Ears Megaboom
Ultimate Ears Megaboom
Aprovecha esta oferta
OFERTA

Ultimate Ears Boom 3

Sonido espacial de 360 grados es lo que obtienes con el Ultimate Ears Boom 3. Con este altavoz obtienes un audio inmersivo y estereofónico en todas las direcciones. Podrás reproducir, poner en pausa y omitir pistas, controla la música y crea playlists para Apple Music y Deezer Premium. La carga de este modelo es de forma inalámbrica con la base POWER UP, así que ya no te quedarás sin batería nunca más.

Su tecnología permite que pueda sumergirse en agua por completo hasta por 30 minutos. También tiene protección IP67 para resistencia al agua y polvo. La duración de la batería es de 15 horas con una sola carga, una auténtica pasada.

Ultimate Ears Boom 3
Ultimate Ears Boom 3
Aprovecha esta oferta
OFERTA

¡Ya no esperes más! Lleva lo mejor en altavoces gracias a las ofertas que Amazon tiene para ti. Escoge el modelo que más te convenga y disfruta de tu nuevo compañero en fiestas, viajes, reuniones o en tu habitación. Todos estos modelos no tienen pierde y te dejarán totalmente satisfecho.

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro