Recomendado

Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar 2021

Amazon

Piscinas baratas

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Ya ha llegado el caluroso verano y las ganas de darse un chapuzón en la piscina. Todos los años por estas fechas cientos de personas se interesan por las piscinas desmontables, para montar una en su casa. Ya que este tipo de piscinas son muy versátiles y se pueden colocar en diferentes lugares.

Además, este año con todo lo que ha pasado con la pandemia y la incertidumbre de si se podrá viajar este verano o no, mucha más gente se está empezando a interesar por las piscinas desmontables. Ya que en el caso de no poder viajar estas vacaciones, nos podemos dar un baño en nuestra nueva piscina y hacer el verano más llevadero.

En este artículo os vamos a hablar sobre las ventajas y desventajas que tienen las piscinas desmontables, así como sobre las mejores piscinas desmontables que puedes comprar.

Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar 2021
Piscinas baratas
Amazon

¿Por qué comprar una piscina desmontable?

Al llegar el verano, el calor se hace insoportable en muchos lugares, por lo que tener una piscina donde poder refrescarte es una gran idea. Todos quisiéramos tener una piscina en nuestra casa para darnos un baño en verano, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de tener una piscina, ya sea por espacio o por dinero.

Para construir una piscina convencional de obra, necesitamos un lugar grande donde poder construirla y tener un presupuesto grande, ya que este tipo de piscinas son bastante caras de construir y mantener. Hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de construir una piscina:

  • Tener un jardín grande donde poder instalarla
  • Disponer de un presupuesto grande para su construcción
  • Pedir un permiso de obra para la piscina
  • Construir todo el sistema de depuración
  • Mantenimiento de la piscina

Todos estos puntos, hacen que construir una piscina de obra sea una cosa bastante difícil y solo al alcance de algunos privilegiados.

Como alternativa a las piscinas de obra, están las piscinas desmontables. Mucho más baratas y al alcance de muchas más personas. Son piscinas muy versátiles que se pueden construir en otros muchos lugares de nuestra casa.

En definitiva las piscinas desmontables ofrecen casi todas las ventajas de una piscina de obra. Pero con la ventaja del precio y la facilidad para instalarla en vuestra casa.

Ventajas de las piscinas desmontables

Como ya os hemos comentado más arriba, las piscinas desmontables ofrecen casi todas las ventajas de una piscina de obra. Además, de muchas otras ventajas que las hacen ser una buenísima alternativa a las caras piscinas de obra.

Las principales ventajas de las piscinas desmontables frente a las de obra son:

  • Coste mucho más bajo: mientras que para la construcción de una piscina de obra, necesitas un presupuesto mínimo de varios miles de euros, puedes encontrar piscinas desmontables desde pocos cientos de euros.
  • Se pueden colocar en varios lugares: para instalar una piscina desmontable, no necesitas necesariamente tener un jardín grande. Se pueden instalar en lugares más pequeños como garajes o terrazas. En el caso de las terrazas, debes consultar antes la cantidad de peso que aguanta tu terraza, para no tener problemas con el peso de la piscina.
  • Incluyen la depuradora: no es necesario gastarse un pastizal en la construcción del sistema de depuración de agua. Ya que un gran número de piscinas desmontables incluyen la depuradora con la propia piscina.
  • Se pueden desmontar: en el caso de tener un jardín pequeño, durante el verano puedes usarlo para disfrutar de la piscina. Y en invierno la desmontas y puedes aprovechar el jardín para que los niños corran o jueguen en el.
  • Mucha variedad de modelos: hay una enorme variedad de modelos, por lo que será fácil dar con uno que se adapte a tus necesidades.
  • Fácil mantenimiento y montaje: mientras que en una piscina de obra tienes que realizar el mantenimiento de la depuradora y en muchas ocasiones, se conserva el agua durante todo el año, con el gasto que esto conlleva. Las piscinas desmontables, incluyen un sencillo sistema de depuración más fácil de mantener, y no es necesario cuidar el agua durante todo el año, ya que en invierno se puede desmontar y guardar, hasta el próximo verano.

Como puedes ver las ventajas frente a las piscinas de obra son muchas. Por lo que si tenías pensado comprar una piscina desmontable, adelante.

Desventajas de las piscinas desmontables

Ventajas ya habéis visto que tienen muchas, pero ¿tienen alguna desventaja? La respuesta es sí, aunque muy pocas. Las únicas desventajas que podemos encontrar a las piscinas desmontables son:

  • Se colocan sobre el suelo: esto puede ser una desventaja más que nada estética y por comodidad de tener el agua a ras de suelo, y no tener que subir una escalera para bañarte.
  • Profundidad baja: mientras una piscina de obra puede tener la profundidad que queramos, una piscina desmontable suele tener una profundidad máxima de entorno a 1,30 metros. Lo que es insuficiente para que te cubra el agua, pero una profundidad con la que se puede nadar a la perfección.

Tipos de piscinas desmontables

Dentro del mundo de las piscinas desmontables, existen piscinas de varios tipos. Se pueden dividir según los materiales de construcción o de su forma, si son redondas, rectangulares, etc.

Dentro de la clasificación por los materiales de construcción se pueden encontrar 4 grandes grupos:

  • Piscinas hinchables de plástico: Este tipo de piscinas son las más comunes y baratas. Por norma general son de menor tamaño y su durabilidad es inferior a las otras piscinas, pero su bajo precio compensa las demás carencias. De este tipo de piscinas se pueden encontrar desde pequeñas para niños hasta grandes con capacidad para varios adultos. Son las piscinas ideales si tienes una pequeña terraza y te quieres dar un remojón (con cuidado de no superar el peso que soporta la estructura de la terraza).
  • Piscinas de lona: Este tipo de piscinas están construidas en lona, embolsando el agua de la piscina en su interior y con una estructura tubular que sujeta la lona. La estructura que sujeta la piscina puede estar fabricada en plástico o de acero, teniendo las de acero una durabilidad mayor.
  • Piscinas desmontables de madera: Estas piscinas son más resistentes y de las más vendidas. Su montaje necesita algo más de esfuerzo y son más caras que los modelos anteriores, pero una vez montadas en el jardín, se suelen dejar montadas hasta el año siguiente. Además, también cumplen una función estética frente a las demás piscinas, ya que su revestimiento de madera es muy decorativo para el jardín.
  • Piscinas desmontables de acero: Al igual que las piscinas desmontables de madera, las de acero también tienen una gran resistencia, incluso superior a las de madera. También tienen un precio mayor y un montaje más costoso, pero pueden estar montadas todo el año, ya que aguantan bien las inclemencias del tiempo. Son menos estéticas que las de madera pero cumplen su función a la perfección.

Por otro lado, también se pueden clasificar en función de su forma. Las piscinas desmontables más comunes son las redondas, rectangulares y las ovaladas, aunque también se pueden encontrar en otras formas como cuadradas.

¿Cómo elegir la piscina desmontable perfecta?

La elección de la piscina perfecta depende de tus necesidades, presupuesto y sitio disponible. La piscina perfecta para cada persona será una distinta, ya que no todo el mundo busca lo mismo o tiene las mismas posibilidades. Lo bueno de las piscinas desmontables, es que existen tal cantidad de modelos distintos, que seguro que encuentras una que se adecue perfectamente a tus necesidades.

Lo primero que debes mirar es el sitio que tienes para instalar la piscina, si dispones de jardín o de terraza. No es recomendable instalar la piscina en una terraza, ya que no están diseñadas para ello y se pueden derrumbar. Por lo que en caso de que quieras instalarla en la terraza asegúrate bien que no excedes el peso máximo que soporta la estructura.

Una vez sepas el espacio del que dispones, lo siguiente a mirar serían tus necesidades, si solo quieres una piscina pequeña para los niños o una piscina de grandes dimensiones para varios adultos. Y por último, cuando tengas claro los dos aspectos anteriores, debes conocer el presupuesto del que dispones.

Con estos tres aspectos claros, ya solo queda buscar una piscina que dentro de tu presupuesto cumpla lo mejor posible con las otras dos condiciones.

Aquí llega el momento de decidir si quieres una piscina hinchable, de madera, de acero, etc. Cada una tiene una serie de ventajas frente a las otras, como has podido ver en el punto anterior del post. En función de ellas y de tus necesidades tendrás que elegir la mejor para ti.

Las mejores piscinas desmontables de Intex

Intex es una marca especializada en piscinas y productos hinchables de todo tipo, colchones, colchonetas para la piscina, flotadores, etc. Existen una gran variedad de modelos de piscinas Intex. Algunos de sus modelos de piscinas más vendidos son:

Piscina desmontable Intex 28272NP en Amazon

Piscina desmontable Intex 28272NP en Amazon
Piscina desmontable Intex 28272NP en Amazon
Envío gratis
109,95€

La piscina Intex 28272NP es una piscina de lona con estructura metálica de acero para darle una mayor resistencia. La lona cuenta con tecnología tricapa Super-Though y la estructura metálica está tratada con epoxy antióxido para evitar el deterioro. Es rectangular con unas dimensiones de 300 x 200 x 75 cm y una capacidad de 3834 litros para 6 personas. Se monta en unos 30 minutos, cuenta con tapón de vaciado, y en este caso no incluye depuradora, por lo que hay que comprarla por separado.

Piscina desmontable Intex 57173NP

Piscina desmontable Intex 57173NP en Amazon
Piscina desmontable Intex 57173NP en Amazon
Envío gratis
32,95€

Esta piscina desmontable Intex 57173NP está pensada para niños. Es de lona con estructura metálica y unas dimensiones de 122 x 30 cm y 342 litros. Es una de las piscinas más vendidas debido a su bajo precio. Se puede instalar en cualquier lugar en poco más de 10 minutos y los niños lo pasarán genial en la piscina.

Además de estos dos modelos de piscinas, entre su enorme catálogo podrás encontrar la piscina que más se adapte a tus necesidades. Cuenta con piscinas de todo tipo, redondas, rectangulares, cuadradas, etc.

También puedes encontrar en la web de Intex todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de tu piscina. Depuradoras, limpiafondos, lonas, son algunos de los productos que podrás encontrar entre su catálogo. Y no solo eso, ya que también cuenta con colchonetas e hinchables para divertirte en la piscina.

Dentro de la misma página encontrarás todo lo necesario para instalar una piscina desmontable en tu casa y mantenerla limpia. Además, si tienes dudas sobre algún producto o sobre el mantenimiento necesario para la piscina, te las resolverán a través de su soporte de atención al cliente.

Las mejores piscinas en Bestway

Bestway es una tienda especializada en venta de piscinas, accesorios, spas, hinchables, etc, todo relacionado con el agua y el verano. Dentro de esta página podrás encontrar una gran variedad de piscinas, de todo tipo y tamaño. Sus modelos más vendidos son:

Piscina Steel Pro con diseño de animales

Piscina Steel Pro con diseño de animales en Bestway
Piscina Steel Pro con diseño de animales en Bestway
Envío gratis
129€

La piscina desmontable Steel Pro tiene unas dimensiones de 305 x 66 cm, con una capacidad para 4062 litros. Sus paredes laterales son de PVC y poliéster de alta resistencia de 3 capas, con una estructura externa de aluminio que soporta el peso del agua. Es fácil de montar y la estructura de metal es resistente a la corrosión, por lo que durará mucho más tiempo.

Está decorada con gráficos coloridos de animales y vegetación en la pared exterior. Además, incluye una válvula de drenaje en la que se puede conectar la manera del jardín y vaciar el agua de la piscina.

Set de piscina Power Steel

Set de piscina Power Steel
Set de piscina Power Steel
Envío gratis
839,00€

Con esta piscina desmontable Power Steel tendrás la diversión asegurada tanto en el patio como en el jardín de tu hogar.

Lo mejor de esta piscina Bestway es que cuenta con un marco tubular de metal que es resistente a la corrosión, podrá estar durante años en el exterior sin sufrir daños. Además, este marco se mantiene unido con un robusto sistema llamado Seal & Lock System que garantiza una conexión sin fugas durante toda su vida útil.

Este producto está fabricado con material Tritech™, 3 capas de PVC y poliéster de alta resistencia. Increíble, ¿verdad?

Por otro lado, la piscina prefabricada cuenta con 1,22 cm de profundidad pudiendo contener hasta 8,124 litros de agua, de esta forma podrás jugar, nadar y chapotear sin problemas. Sobre todo, estarás tranquilo/a si tienes niños/as porque tiene la altura perfecta para que puedan divertirse de forma segura.

Este juego de piscina cuenta con una bomba de filtrado, una escalera y un dispensador ChemConnect ™ que mantiene el agua limpia proporcionando un nivel estable de cloro por todo el agua.

¡Después de probarla no querrás otra!

Las mejores piscinas desmontables en Leroy Merlin

En Leroy Merlin puedes encontrar piscinas desmontables a muy buen precio. Por si no lo sabías, es una multinacional francesa en la que puedes adquirir todo tipo de productos especializados en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Te dejamos con un par de modelos de piscinas en Leroy Merlin que te pueden interesar:

Piscina desmontable de acero

Piscina desmontable de acero
Piscina desmontable de acero
299,00€

Esta piscina elevada de 0,3 de diámetro por 0,9 metros de profundidad posee una forma redonda, pudiendo contener 7,63 m3 de capacidad.

Está fabricada en acero galvanizado en color gris, con un revestimiento de color azul.

Viene con un sistema de filtración mediante cartucho con un caudal de 2 m3 /h y una bomba de 72 W de potencia, que dejarán el agua de tu nueva piscina siempre lista para bañarte.

Incluye una escalera de tijera fabricada en acero y PVC con peldaños antideslizantes para preservar tu seguridad y la de todos/as los que te rodean.

Piscina desmontable de acero redonda

Piscina desmontable de acero redonda
Piscina desmontable de acero redonda
955,00€

Esta piscina desmontable posee un diseño muy bonito en imitación a madera, de esta forma podrás colocarla en cualquier lugar y presumir de ella.
Sus medidas son de 300 x 120 x 300 cm y una capacidad de 7410 litros. ¡Una pasada!

Incluye un filtro de arena para que el agua siempre esté limpia y clara. También viene con una escalera de seguridad, así evitarás accidentes a la hora de disfrutar de ella.

Las piscinas Gre están fabricada en España y cuenta con 2 años de garantía.

Las mejores piscinas desmontables en Carrefour

Seguramente alguna vez has comprado en Carrefour, que como sabrás es un hipermercado donde puedes encontrar todo tipo de producto, entre ellos: piscinas desmontables, depuradoras, accesorios para piscina, muebles para el jardín… ¡Encuentra tu piscina desmontable en Carrefour!

Por eso queremos mostrarte algunos de los modelos que más te pueden interesar:

Piscina Tubular Oval

Piscina Tubular Oval
Piscina Tubular Oval
450,00€

Esta piscina tubular que puedes encontrar en Carrefour posee un tamaño grande de 427 x 250 x 100 cm y una capacidad de 7250 litros  al 90%, perfecta para un campo, jardín o un gran espacio. ¡Podréis disfrutarla toda la familia!

Su estructura es de acero galvanizado resistente a la oxidación, además, sus paneles laterales son de alta densidad elaborados con Tritech, un material reforzado de 3 capas con núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. ¡Una pasada!

El revestimiento de esta piscina desmontable está fabricado en triple capa con soldaduras de alta frecuencia y con un tratamiento antirayos ultravioleta que protegen su color.

Su instalación es sencilla sin herramientas y con una duración de unos 45 minutos si la montan entre dos personas.

Incluye una depuradora con cartucho de filtro antimicrobiano que mantiene el agua limpia.

Piscina Rectangular Tubular Phuket

Piscina Rectangular Tubular Phuket
Piscina Rectangular Tubular Phuket
260,00€

Esta piscina rectangular está fabricada en rattan oscuro mide 213 x 457 x 84 cm y tiene una capacidad de 6435 litros, por lo que no habrá problemas de espacio cuando venga la familia o los amigos.

Recuerda que debes colocarla en un terreno plano y nivelado para que no sufra ningún deterioro, y así mejores su vida útil.

Está fabricada con una estructura de metal resistente. Lo normal, es que entre dos personas, tarden 45 minutos en montarla.

Incluye una bomba de filtro.

Lo bueno que tiene Carrefour es que te permite financiar la piscina que más te guste. ¡Así no tendrás que preocuparte por el dinero!

Otros sitios donde comprar piscinas

Te recordamos que no solamente se pueden comprar piscinas desmontables, hinchables y prefabricadas en los lugares que te hemos nombrado arriba, sino que existen múltiples tiendas donde dispondrás de un catálogo amplio donde elegir el producto estrella de este verano.

Por ejemplo puedes echarle un vistazo a las piscinas desmontables de Alcampo, donde dentro de su página web puedes ver todas las que están disponibles, sus precios, medidas, materiales de fabricación… Todo lo que necesites para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Igualmente, también puedes comprar tu nueva piscina en Decathlon, donde encontrarás todo tipo de ellas: hinchables, tubulares e incluso juegos de agua. Pero eso no se queda ahí, al ser una superficie especializada en deportes también podrás hacerte con manguitos, zuecos para piscina, mochilas, balones y todo lo que quieras para que ese verano sea inolvidable.

Las piscinas desmontables más vendidas de 2021

En esta apartado vamos a hablar de cuales son las piscinas prefabricadas más vendidas de este 2021. ¡Elige la que mejor te venga para este verano!

Piscina desmontable mini small frame Intex

Esta piscina demontable Intex Mini Small Frame posee una forma cuadrada, que la hace perfecta para ponerla en cualquier rincón de tu casa o jardín. ¡Los niños/as se divertirán de forma segura!

 

comprar mini piscina al mejor precio

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Tiene una capacidad de 337 litros de agua, por lo que, aún siendo pequeña es suficiente para que los más pequeños se den un chapuzón. Sus medidas son de 122 x 30 cm.

Si hablamos de su fabricación, está realizada en material de vinilo con una estructura metálica. Es muy fácil de montar, tanto que la tendrás lista en pocos minutos.

Recuerda que debes instalarla sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización.

La estructura de la piscina prefabricada está formada por piezas independientes de acero, que la hacen resistente y duradera. Vienen pintadas con epoxy, que protege al metal contra el óxido. ¡Mejora su vida útil!

Por otro lado, la lona de vinilo viene con tecnología SuperTough. Incluso está elaborada con tres capas de material extrafuerte laminado para una mayor resistencia y durabilidad.

Este modelo de piscina elevada estará listo para ser usado a los 10 minutos de haberla montado, en cuando se termine el proceso de llenado.

¡Sigue las pautas de su manual!

PROS:
  • Lona resistente de tres capas
  • Fácil de montar
  • Perfecta para niños/as
  • Estructura resistente

CONS:
  • Tamaño muy pequeño
  • No tiene depuradora por lo que hay que cambiar el agua con frecuencia

Piscina Desmontable Steel Pro Max Deluxe Bestway

¿Quieres una piscina desmontable para presumir? Entonces esta Steel Pro MAX de Bestway es tu mejor opción.

 

comprar piscina redonda barata

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Su instalación es rápida y sencilla, por lo que en poco tiempo estará lista para que te puedas bañar. Además, su estructura es resistente y duradera, así no tendrás que pensar en sustituirla durante mucho tiempo.

Esta piscina redonda de 3,66 x 1,00 metro, está fabricada con material de tecnología Tritech, lo que quiere decir, que está formada por tres capas de PVC y poliéster.

Su estructura de metal no se queda atrás, siendo persistente a la corrosión. También viene con un sistema Seal & Lock para garantizar que las conexiones sean seguras y sin fugas.

El diseño de esta piscina Bestway es bonito y llamativo ¡Todo el mundo te preguntará por ella! Lo mejor es que ofrece estabilidad y optimiza el espacio de tu jardín, patio o donde quieras ponerla.

Si cuando termine el verano quieres guardarla, solamente tienes que vaciarla utilizando cualquier manguera que tengas a mano.

El paquete incluye: una bomba de filtrado y una escalera. El filtro antimicrobiano prolonga la vida útil de la piscina y previene el crecimiento de las algas, moho y otras bacterias.

PROS:
  • Diseño bonito y llamativo
  • Estructura resistente
  • Lona de 3 capas
  • Incluye: Bomba de filtración y escaleras

CONS:
  • Las escaleras pueden ser inestables

 Piscina Desmontable Tubular Infantil Bestway

¿Tienes niños/as pequeños en casa? ¡Esta piscina infantil es perfecta para ti!

 

comprar piscina infantil al mejor precio

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Si te estás preparando para el verano y el calorcito, seguro que estás pensando en comprar una piscina para colocar en el patio de casa, en la terraza o en tu jardín. Esta  es ideal para familias con peques que quieren disfrutar de un baño seguro y refrescante.

Lo mejor es que esta piscina es muy fácil y rápida de instalar, tan solo tienes que introducir unos tubos en otros mientras le das forma con la lona. ¡En unos minutos estará lista!

Viene con una válvula de drenaje para que puedas vaciar el agua de forma sencilla, sin mucho trabajo.

La piscina tubular está recomendada para niños/as de 2 años, gracias a su tamaño de 152 x 152 x 38 cm podrán disfrutar sin correr ningún riesgo. Posee una capacidad de 580 litros.

PROS:
  • Fácil montaje
  • Tamaño grande para ser una piscina infantil
  • Incluye parche autoadhesivo para reparación

CONS:
  • No trae depuradora, hay que cambiar el agua frecuentemente
  • Si la llenas hasta arriba puedes deformar la piscina

Está fabricada en PVC y poliéster.

Incluye un parche de reparación autoadhesivo por si surge algún accidente. Genial, ¿verdad?

Piscina Desmontable Tubular Infantil Steel Pro Bestway

Aquí tenemos otra piscina perfecta para familias con hijos/a pequeños. En este caso tenemos la Steel Pro Infantil de Bestway.

 

comprar piscina rectangular infantil barata

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Esta piscina desmontable de 259 x 170 x 61 cm, quedará genial en cualquier lugar que quieras colocarla, ya sea en un jardín, terraza o patio.

Como el resto de piscinas tubulares se monta de forma sencilla y rápida para que te puedas bañar en cuanto se haya llenado.

Lo mejor es que al ser rectangular le da una mayor estabilidad que a otras modelos de su misma categoría.

El marco es de acero y no requiere de ninguna herramienta especial para su montaje. Además, está fabricada con material Tritech ultra resistente, con sus paredes laterales de 3 capas de PVC y poliéster. Incluye un revestimiento anticorrosión para mejorar su vida útil.

Viene con una válvula de drenaje para que puedas vaciarla todas las veces que lo necesites.

Al igual que el modelo anterior, esta también viene con un parche autoadhesivo para reparación.

¡Posee una capacidad de 1.200 litros al 90%!

PROS:
  • Fácil de montar
  • Incluye parche autoadhesivo para reparación
  • Mayor estabilidad

CONS:
  • No trae depuradora
  • Si la llenas al 100% se puede deformar

Piscina Desmontable Redonda Intex

Si estás buscando una piscina prefabricada con un diseño bonito y elegante, no te puedes perder esta Prisma Frame Intex, que te ayudará a disfrutar del verano sin tener que gastarte mucho dinero en hacer una de obra.

 

comprar piscina prefabricada a buen precio

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Esta piscina desmontable cuenta con unas medidas perfectas para cualquier rincón: 305 x 76 cm y una capacidad de 4.485 litros. ¡Capacidad para 4 personas!

Cuenta con una estructura resistente de piezas ovaladas en acero pintado de epoxi y un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín. Por otro lado, su lona es de triple capa.

Lo mejor es que su interior está decorado como si tuviera gresite. ¡Cuenta con todos los detalles! Su pared exterior es de un bonito color gris.

El fabricante recomienda que la piscina se empiece a usar a partir de los 6 años.

Incluye una depuradora de cartucho tipo H y el innovador sistema de aireación Hydro Aeration Technology. Este sistema permite que el agua circule y se filtre con una mayor eficacia durante su depuración. La mezcla del aire con el agua consigue un agua más pura, clara y burbujeante.

PROS:
  • Fácil de montar
  • Incluye depuradora
  • Diseño bonito, simulación de gresite

CONS:
  • No trae escalera
  • Difícil acceso

Piscina Desmontable Redonda Metal Frame

Si vienes buscando una piscina clásica, redonda y fácil de montar, mira esta Metal Frame de Intex.

 

comprar piscina tubular intex barata

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

Esta piscina tubular cuenta con la altura perfecta para que los niños/as puedan jugar en verano, no tendrás problemas ni para entrar ni salir. Sus medidas son de 244 x 51 cm y su capacidad de 1.828 litros, por lo que podrás montarla incluso en un espacio pequeño.

Sus materiales son de gran calidad, en concreto, su estructura de tubos de acero viene con protección antióxido y la lona PVC es de triple capa.

El montaje es muy simple y menos de media hora estará lista para ser usada. Viene con tapón de vaciado para que cambies el agua de forma sencilla.

Recomendada para niños/as a partir de 6 años.

No te olvides de que la piscina debe estar instalada en una superficie nivelada y estable. No colocar en suelos ásperos, rugosos o poco seguros para la conservación de la lona. ¡Coloca un tapiz para mejorar su vida útil!

Piscina Desmontable Small Frame Intex

Por último, tenemos esta piscina desmontable Small Frame Intex que es de las mejores para que disfruten los más pequeños.

 

comprar piscina desmontable para niños barata

 

✅VER PRODUCTO EN AMAZON✅

 

La piscina de Intex es rectangular, tiene unas medidas de 220 x 150 x 60 cm y una capacidad de 1.662 litros de agua. ¡Ideal para dos personas!

Su estructura es tubular compuesta por piezas independientes de acero pintadas con epoxy para que no se deteriore con el óxido. Montaje muy sencillo y rapido. ¡La tendrás lista en 30 minutos!

No viene con una depuradora pero trae las conexiones para que puedas adaptarla. Lo que si trae es un tapón de vaciado para que puedas cambiar el agua.

Gracias a su diseño rectangular podrás montarla en cualquier rincón de tu patio, terraza o jardín.

PROS:
  • Perfecta para espacios pequeños
  • Fácil de montar
  • Ideal para niños/as

CONS:
  • No trae depuradora
  • Tamaño pequeño

Ofertas en piscinas y accesorios para piscinas desmontables

Las Piscinas hinchables redondas más vendidas

15,95€
disponible
15 new from 12,95€
Amazon.es
9,95€
10,95€
disponible
14 new from 9,95€
Amazon.es
16,50€
disponible
13 new from 8,99€
Amazon.es
Last updated on 23/06/2021 1:09 pm

Piscinas hinchables rectangulares en Amazon

Last updated on 23/06/2021 1:09 pm

Top más vendidas: Piscinas hinchables cuadradas

Las mejores Piscinas desmontables

Last updated on 23/06/2021 1:09 pm

Juegos de agua

26,95€
28,98€
disponible
23 new from 22,00€
Amazon.es
Last updated on 23/06/2021 1:09 pm

Productos de limpieza para piscinas

12,75€
disponible
8 new from 10,19€
Amazon.es
18,46€
disponible
2 new from 18,46€
Amazon.es
20,95€
disponible
7 new from 18,00€
Amazon.es
32,50€
disponible
4 new from 30,80€
Amazon.es
24,00€
disponible
2 new from 24,00€
Amazon.es
Last updated on 23/06/2021 1:09 pm
Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar 2021
Piscinas baratas
Amazon

Espero que este post te haya ayudado a elegir la piscina desmontable que más se adapta a tus necesidades y tengas claras las ventajas y desventajas de este tipo de piscinas. Déjanos en los comentarios tu experiencia con este tipo de piscinas. ¡Te leemos!

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!
Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar 2021
Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar 2021
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña